ir al contenido

Swatch

Aquí unos datos sobre la actualidad de Swatch.

Presentado por:


En los años 80s parecía que la relojería suiza iba a morir. Empresas nuevas en Asia producían relojes más baratos y estaban teniendo un crecimiento muy rápido. Entonces, dos empresas suizas, ASUAG y SSIH, se fusionaron bajo el mando de Nicolas Hayek, quién logró posicionar a la nueva empresa Swatch como una marca de relojes a precios razonables, funcionales y con la calidad que caracteriza a la relojería suiza.

Comentario Whitepaper: a lo largo de su historia Swatch ha ido adquiriendo distintas marcas, ampliando su portafolio para tener opciones de relojería para cualquier perfil de cliente.
Comentario Whitepaper: es difícil definir quién es la competencia real de Swatch. En cuanto a sus productos, se parecen a las empresas japonesas como Citizen, Seiko y Casio, que producen tanto relojes de lujo como modelos más económicos. En cuanto al volumen de ventas, Swatch es similar en tamaño a marcas como Rolex o Cartier.
Comentario Whitepaper: en cuanto a las ventas de Swatch, más del 50% son en el continente asiático, que se ha convertido en uno de los principales mercados para el segmento de lujo. En el año 2000 Asia representaba menos del 30% de las ventas totales de Swatch.
Comentario Whitepaper: una tendencia que existe en algunas marcas populares y de lujo es la de crear productos en colaboración que luego se vuelven valiosos para el publico coleccionista. Colaboraciones de Swatch con Omega pueden inclusive llegar a duplicar su precio en plataformas de reventa como Stock X.

  • Sabemos lo importante que es mantenerte en contacto con tus clientes, Directo te ofrece las plataformas de comunicación masiva para lograrlo. Con Whatsapp Directo y su ChatBot puedes interactuar con tus usuarios, SMS y Blaster de Voz son ideales para comunicar promociones y recordatorios de pago. Un sinfín de usos para que tu negocio esté siempre presente en la mente de tus clientes. Contáctalos info@directo.com y recibe 10,000 SMS gratis para que pruebes su efectividad o visita su página.
  • Cloudera es la plataforma empresarial que permite transformar datos en conocimientos para tomar decisiones de negocio y acceder a la Inteligencia Artificial en cualquier infraestructura. Descubre cómo pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos en es.cloudera.com.
  • Amigo Paisano es una app fintech para enviar remesas desde Estados Unidos, tiene más de 150,000 usuarios registrados que mandan dinero a 17 países de Latinoamérica. Broadcaster Bot de Concepto Móvil ha sido un factor clave en su éxito, proporcionándoles herramientas para utilizar WhatsApp. Su conversión mejoró, ayudando a sus usuarios durante el on-boarding de la plataforma. Además, su redención promocional creció 44%. Conoce como Concepto Móvil los ayudó aquí.

  • (Del Washington PostInside the OnlyFans ‘farm’ where sex sells. Un mini documental que recorre la organización que hay detrás de Bryce Adams, la influencer más exitosa en OnlyFans. Tiene millones de seguidores e ingresos de más de $16 millones de dólares; para operar requiere un equipo de decenas de personas e incluso desarrollar su propio software.

  • (De Smartless) Peyton Manning. No soy especialmente fans de los podcast de comedia, pero si hubiera que elegir uno, éste es probablemente el mejor. En todo caso, este episodio es verdaderamente interesante: la descripción que hace el ex quarterback de una jugada típica es espectacular.

Presentado por:

¿Cómo recibes tus facturas? Seguramente usas un correo tipo facturas@miempresa.com, o quizás uno en un servicio gratuito, pero ¿Realmente te sirve?, ¿Te enteras cuando hay una factura duplicada, si está cancelada, o si te llenaron correctamente los datos requeridos en CFDI 4.0?

Box Factura el buzón de facturas de México, una herramienta especializada que te permite saber si las facturas que recibes fueron generadas correctamente, en el momento en el que llegan. Crea tu cuenta gratuita en BoxFactura.com o contacta al equipo de Box Factura y agenda una demostración escribiéndoles a ventas@boxfactura.com.

Buzón de facturas

Comentarios

Más reciente