ir al contenido

Red Bull

Sobre Red Bull como empresa de marketing

Presentado por


“If we don’t create the market, it doesn’t exist.”, declaró Dietrich Mateschitz, uno de los cofundadores de Red Bull, haciendo referencia a que antes de los 80s realmente no existía un mercado de bebidas energéticas. Para 2023 Red Bull se ha convertido en una de las principales empresas de marketing y de storytelling, que además vendió más de 12 mil millones de latas a nivel global en 2023.

Comentario Whitepaper: en Estados Unidos —su principal mercado, Red Bull tiene cerca del 40% del market share, seguido de su principal competidor, Monster, con poco menos del 30%, mientras que algunas otras opciones como CelciusBang Rockstar tienen menos del 5% cada una.
Comentario Whitepaper: además de ser una herramienta de marketing, algunos de los proyectos de Red Bull pueden ser negocios sostenibles por si mismos. La temporada pasada su equipo de Formula 1, Red Bull Racing, obtuvo $140 millones de dólares como premio por quedar en primer lugar, y su equipo de fútbol en Alemania, el RB Leipzig, tiene una asistencia en promedio de más de 45,000 aficionados a sus partidos de local.
Comentario Whitepaper: Red Bull constantemente esta buscando nuevos lugares en donde promocionar sus bebidas, sin embargo, no tiene muchos productos. Su tradicional lata de 250 ml y su versión sin azúcar, son junto con algunas ediciones de distintos sabores pero basadas en la misma formula, los únicos productos que vende la marca.
Comentario Whitepaper: antes de que la mayoría de las empresas lleguen a las redes sociales, Red Bull ya utilizaba estas plataformas para hacer contenido relacionado a deportes extremos y para cubrir de manera independiente algunos de los eventos que patrocinaban. Desde 2006 hasta la fecha, han acumulado más de 6,011 millones de vistas en su canal, 5 veces más que Apple, que estreno su canal en 2005.

  • Hoy más que nunca, es esencial transformar tus datos en acciones. Danu Consulting es una empresa experta en estrategias de big data & analytics para apoyar el crecimiento y rentabilidad de las empresas. Sus soluciones se adaptan a las necesidades únicas de cada cliente. Trabajan en la migración de datos a la nube, la creación de BI dashboards y hasta el desarrollo de algoritmos de machine learning & AI. Si le interesa saber más, puede agendar una llamada con su CEO aquí.Agenda un call
  • GBP Properties es un administrador de fondos inmobiliarios con más de 600 millones de dólares bajo su administración. Con la finalidad de capitalizar el crecimiento que el Nearshoring ha traído al sector industrial a Estados Unidos, GBP Properties lanza al mercado GBP Multi Property Fund II, un fondo de rentas cuya tesis ha ofrecido rendimientos superiores al 24% anual.  Contacta a Ignacio Villarreal por Whatsapp en el 8110509188 o por correo electrónico ignacio@gbp-properties.com para participar en la siguiente llamada de capital.

  • (De The New YorkerHow the Stanley Cup went viral. “Sometimes a cup is just a cup in the right place at the right time.” La increíble historia de cómo una marca que llevaba años estancada, de un momento a otro se convirtió en LA marca de moda. Como suele ser de los artículos de The New Yorker, está súper bien narrada.

  • (De Prof G: Office hoursJob-hopping. La primera pregunta que le hacen a Scott Galloway en este episodio es exactamente el tema de una discusión que tuve con mi hija mayor…y su respuesta me pareció de lo más atinada. Vale la pena escuchar las respuestas a las tres preguntas que contesta en esta ocasión.

Presentado por:

No esperes más para asegurar tu lugar en Vail, Colorado. Quedan solo unas pocas fracciones disponibles d y este es el momento perfecto para apartar la tuya y puedas disfrutar de la mejores vacaciones esquiando.

Ancana, no solo te garantiza un lugar para crear recuerdos inolvidables, sino que también una experiencia sin igual. Desde una gestión impecable hasta la oportunidad de intercambiar con más de 15mil propiedades en todo el mundo, Ancana se asegura de que cada detalle esté cuidado para que puedas concentrarte en disfrutar de los momentos más importantes en tu propiedad vacacional de lujo fraccionada.

Imagina poseer una casa vacacional en destinos exclusivos como Vail, las paradisíacas playas de Puerto Vallarta y Tulum, o tal vez rodedado de la naturaleza boscosa como en Valle de Bravo. Con Ancana puedes experimentar el lujo y la comodidad de unas vacaciones de ensueño en los destinos más exclusivos.

Si te interesa conocer más, contacta a andres@ancana.co, +52 55 8993 8510

Propiedad de Vail

Comentarios

Más reciente