ir al contenido

Crocs

Sobre Crocs y su crecimiento de ventas en los últimos años.

Presentado por:


Los Crocs originalmente fueron diseñados para pescadores. Actualmente la empresa vende más de $3 mil millones de dólares, su clásico producto -el Clog Croc-, es uno de los más controversiales dentro del mundo del footwear, y tras varios años de poco crecimiento, esta resurgiendo.

Comentario Whitepaper: Nike, Adidas y Puma siguen siendo las marcas más grandes dentro del mercado del footwear, aunque hay algunas que han ganando territorio con productos muy específicos dirigidos a segmentos particulares, como es el caso de Crocs. Hace unos meses hicimos un análisis similar sobre On Running.
(seleccionadas)
Comentario Whitepaper: La trayectoria de la acción de Crocs ha estado marcado por un rápido crecimiento pero también por caídas pronunciadas. La acción salió al mercado en 15 dólares, pero en su momento llegó a $1 dólar. Durante 2021 alcanzo su punto más alto, $180 dólares.
Comentario Whitepaper: Las colaboraciones de Crocs con artistas famosos como Bad Bunny, marcas delujo como Balenciaga y diseñadores como Salehe Bembury, han provocado que algunos diseños sean sumamente codiciados.

  • Conoce a: Myriam Cosío Robles, está en Clip desde 2015 — prácticamente desde los inicios de la startup — en donde además de ser la responsable de relaciones externas, es también integrante del consejo de administración.
  • Casai finalmente estaría cerrando sus puertas. Fundada en 2019 en CDMX, a lo largo de su corta historia recibió más de $50 millones de dólares de inversión de parte de inversionistas como Andreessen Horowitz, monashees y DST Global.
  • De acuerdo a información de Banxico, en los últimos doce meses las exportaciones de miel habrían superado los $137 millones de dólares.
  • Coppel — que tiene ya alrededor de 1,700 tiendas — invertirá este año unos $2 mil millones de pesos para construir más sucursales.
  • Opinión: ¿Viajar para atraer inversión... o para llevarla? un artículo de opinión de Eugenio Garza de la Puente sobre los viajes del gobernador de Nuevo León para traer inversión al estado.
  • Schneider Electric invertirá $1,300 millones de pesos para aumentar la capacidad de las plantas que tienen en Tlaxcala, Nuevo León y CDMX; tienen el objetivo de responder a una mayor demanda por parte del mercado norteamericano
  • Las empresas (no financieras) listadas en la Bolsa Mexicana de Valores habrían superado, en conjunto, los $7,600 miles de millones de pesos durante los últimos cuatro trimestres de operación (2T22 al 1T23) — una cifra 6% superior a la registrada en el periodo anterior.


Grupo Industronic es una de las Súper Empresas Expansión 2023. Por segunda ocasión consecutiva, ha logrado posicionarse en el ranking que distingue a las empresas cuyo clima y cultura organizacional son sobresalientes. Este es un trabajo en conjunto entre los 41 líderes de la organización y sus 255 colaboradores. Industronic, una marca mexicana que sigue creciendo en innovación y desarrollo humano.


  • (De NYT) Hollywood’s newest stars? Nike, Blackberry and Cheetos. Las series relacionadas con el mundo de los negocios están más populares que nunca y ahora viene Hollywood con varias películas en la que los protagonistas parecen ser más bien los productos que llevan a las empresas a la fama.

  • (De Decoder) Airbnb CEO Brian Chesky. Una de las cualidades más valiosas de los más importantes empresarios y CEOs de la historia moderna es su capacidad para comunicar ideas complejas de forma sencilla. Piensa en Steve Jobs describiendo el iPod o en Warren Buffet con su carta anual. En lo personal, siempre he creído que si hay alguien que actualmente tiene una capacidad similar a la de Jobs y Buffet, sería Brian Chesky — y en esta entrevista lo deja en evidencia.

Habiendo hoy tantas series y plataformas de streaming no es raro que empecemos una serie y después del primer o segundo capítulo nos vayamos a buscar algo mejor. No porque no existan buenas opciones, sino porque teniendo tanto, no queremos algo bueno, queremos algo excelente.

Después de 3 episodios parece ser que SILO (AppleTv+) es esa serie. Una historia envuelta en un nivel de misterio e intriga similar a la que vivimos hace muchos años con LOST. El concepto no es nada nuevo, una comunidad de 10,000 personas viviendo en un enorme bunker (silo) post apocalíptico. Nadie sabe qué hay afuera, todo registro del pasado se perdió y obviamente tenemos un millón de preguntas sin respuestas. Cualquier persona puede salir del silo, pero no volver.


Presentado por:

Eagle Property Capital (EPC) te ayuda a proteger y crecer tu patrimonio de una manera segura, a través de la inversión en propiedades de vivienda en renta (Multifamily) en Estados Unidos en dólares.

EPC ha adquirido y reposicionado más de 9,500 departamentos y tiene más de $1,000 MDD de activos bajo administración. El retorno promedio neto para los inversionistas en los primeros cuatro fondos fue de 24% anual, en dólares.

Dentro de las ventajas de invertir en Multifamily están las distribuciones trimestrales desde el inicio de la inversión, diversificación de moneda (dólares), apreciación de las propiedades y cobertura contra inflación.

Contacta a Marcelo Margáin Zambrano por teléfono o WhatsApp en el 81 8020 1416, o por mail marcelo.margain@epcinvest.com para conocer más sobre Eagle Property Capital y su Fondo V.

Comentarios

Más reciente