ir al contenido

Chick-fil-A

Chick-fil-A el gigante que apostó por lo local.

Presentado por:


Comentario Whitepaper: Chick-fil-A es el tercer lugar de la lista The Top 50 Fast-Food Chains in America de QSR, solo por detrás de McDonald’s Starbucks. Hace 10 años, estaban en el lugar 10, por debajo de cadenas como Burger KingSubway Taco Bell.
Comentario Whitepaper: Chick-fil-A genera 84% más ingresos por sucursal que McDonald's y más del doble que In-N-Out y cerca de 4 veces lo de Five Guys.
Comentario Whitepaper: la cuota para abrir una franquicia de Chick-fil-A es de tan solo $10,000 dólares —tanto Taco Bell como McDonald’s cobran $45,000. La empresa compensa este monto con otros costos, rentándole bienes raíces y equipo de cocina a sus franquiciatarios. Tienen prohibido vender o transferir el negocio a un tercero.
Comentario Whitepaper: durante 2023 Chick-fil-A anunció que invertirá más de $100 millones de dólares en los próximos 10 años con el objetivo de crecer fuera de EUA, empezando por Reino Unido donde planean abrir 5 restaurantes para 2025. La expansión puede ser lenta, ya que afirmaron que continuarán con sus estrictas condiciones para la apertura de franquicias.
Comentario Whitepaper: asumiendo que cada día se generan los mismos ingresos, Chick-fil-A se perdió de por lo menos $3,100 millones de dólares por cerrar los domingos en 2022, aunque probablemente esta cifra sea mayor, ya que para los restaurantes de comida rápida el domingo suele ser uno de sus días más ocupados. Desde 1946, cuando Samuel Truett Cathy fundó Chick-fil-A, se ha mantenido esta política.

  • ¿Tu empresa necesita estar en contacto con sus clientes? Directo cumple todas tus necesidades: Envía miles de notificaciones, avisos o promociones en solo unos segundos con SMS Directo… Para recordar fechas de pago puedes generar llamadas pre grabadas personalizadas con la plataforma de Blaster Directo… y si quieres atender a tus clientes y dar un servicio excepcional, WhatsApp Directo con su Chatbot y agente es la opción. Contáctalos en soluciones@directo.com o visita su página.

  • (De The AtlanticThe barcode engineered its own downfall. Los códigos de barras debutaron en el mercado a mediados de los 70s y transformaron por completo al comercio. “In this half century, the barcode has become the plumbing of global capitalism—revolutionary, pervasive, forgettable”. Este artículo cuenta esta historia y analiza cómo está evolucionando.

  • (De Business MoversCisco. Una serie de cuatro episodios en los que narran la historia de Cisco —una empresa que ha sido absolutamente esencial en la historia de la computación e internet, pero que es mucho menos conocida que otras. Es además la historia de un matrimonio emprendedor, en donde la esposa fue quien realmente impulsó la creación de la empresa. Como lo suele hacer Business Movers, la narración es muy entretenida.

Presentado por:

GBP Properties es un administrador de fondos inmobiliarios con más de 600 millones de dólares bajo su administración. Tiene presencia en Texas, Illinois, Oklahoma, Georgia, Michigan y Nuevo Mexico.

Con la finalidad de capitalizar el crecimiento que el Near Shoring ha traído al sector industrial en Estados Unidos, GBP Properties lanzó al mercado GBP Multi Property Fund II. Fondo enfocado en la adquisición de naves industriales estabilizadas en distintos mercados en crecimiento dentro de los Estados Unidos cuya tesis ha ofrecido rendimientos totales superiores al 24% anual en dólares y una distribución de flujos trimestral entre el 7.50% - 9.00%

Contacta a Ignacio Villarreal por Whatsapp en el 8110509188 o por correo electrónico ignacio@gbp-properties.com para participar en la siguiente llamada de capital.

GBP Properties

Comentarios

Más reciente